Escríbanos o llámenos al (011) 5435-6532 ó (011) 4001-2009

Formulario

Funciones principales

Estas noticias se cargan automáticamente por nuestros administradores y la empresa también puede optar por incluir sus propias novedades EJ. fotos de los premios, usuarios participando, fotos de los ganadores, etc.

Los empleados no sólo juegan de forma individual sino también en forma grupal con sus compañeros de área, departamento, ciudad o país. Así se integra a todo el personal y mejora la comunicación grupal. Esta función es optativa.

El juego permite ganadores de fechas y por torneo. De esta forma, usted se asegura que todos participen y tengan las mismas chances en cada fecha de ganar un premio, que nadie se desanime o deje de jugar porque quedó en las últimas posiciones.

En caso de que el usuario se haya olvidado, el sistema le mandará automáticamente un correo recordándole que “aún no cargó su resultado”, de esta forma nadie se queda sin sumar puntos en la fecha.

El usuario recibe en su correo: 1) El puntaje que hizo en la fecha junto con su posición 2) Los puntos acumulados, más su posición actual en el ranking general.

El sitio dispone de tres tablas de posiciones: Ranking General, Ranking de Última Fecha y Ranking de Áreas. Los usuarios pueden localizarse en las listas fácilmente mediante un buscador colocando su nombre y apellido.

El juego incluye sectores de uso comunicacional (para empleados) o de patrocinio de marcas o productos (para sus clientes). Una función ideal para vender artículos -o lo que desee- y obtener ganancias.

Cada empresa tiene un sector de “avisos importantes” en la página principal, por si surge la necesidad de comunicar un mensaje en relación al juego para todos sus usuarios.

El juego incluye la posibilidad para que los usuarios puedan crear y administrar sus propios torneos y participar entre amigos. Esta función en optativa y la empresa o influye en estos torneos creados.

Antes y durante el torneo todos los usuarios pueden participar de la comunidad interna de la empresa, publicar estados, felicitaciones, debates, etc. Al igual que el anterior, esta función es optativa.

Según el torneo y si el partido lo amerita, el juego da la opción al usuario de seleccionar un ganador en los penales permitiendo sumar mayor cantidad de puntos.

En esta versión el usuario podrá administrar su perfil: subir su foto y editar sus datos personales. Una función que va en combinación con la red social interna de la empresa.