Escríbanos o llámenos al (011) 5435-6532 ó (011) 4001-2009

Formulario

Servicios incluidos

A continuación podrá encontrar detalles de cada uno de los servicios que incluimos sin cargo.

Carga de partidos y resultados oficiales al instante

Nos ocupamos de la carga de todas las fechas. Los resultados oficiales se cargan ni bien finalice el partido.

Carga de noticias del Mundial y de la empresa

En este sector figurarán noticias actualizadas sobre el Mundial y nos encargamos también de subir novedades sobre la empresa: fotos de usuarios participando, ganadores de fechas, premios, estadísticas, etc.

Recursos gráficos para la comunicación interna

En FútbolProde.com® también le brindamos los diseños
necesarios para la comunicación interna del juego en la empresa.

Incluimos diseños A3, banners, mails, flyers, logos originales, etc.

Administrador exclusivo para empresas

Al responsable de cada empresa le daremos acceso a un
administrador que le permitirá visualizar la cantidad de usuarios inscriptos, cantidad de puntos entre hombres y mujeres, cantidad de acceso al sistema de cada usuario, listado de las 10 primeras posiciones, ganadores de fechas, áreas y torneo.

Es una herramienta eficaz para las agencias de publicidad o comunicación que desean ver las actividades que realizan los usuarios para luego hacer informes para sus clientes.

Carga exclusiva: validación de usuarios

La empresa puede determinar qué usuarios se registrarán en el sitio. De esta forma, excluye a personas que no quiere que participen como ser amigos de empleados o ex-empleados. Correos electrónicos, legajos, DNI o cualquier dato ligado a un usuario es útil para ser cargado
al sistema y validar así su identificación.

También puede obviar el formulario de registro y solicitar que todos los empleados queden activos sin necesidad de completar datos.

Soporte online y telefónico

Durante el período del torneo, brindamos soporte online y telefónico por cualquier consulta que se tenga sobre el juego.

También desde el juego incluimos un formulario “soporte” para todos los usuarios.

Presentación en empresas

Si usted desea presentar el sistema en su empresa para conocerlo, ver cómo funciona y qué otras opciones tiene FUTBOLPRODE.COM, simplemente contáctenos e iremos. Disponemos de un equipo de profesionales que lo presentarán; le recomendaremos también cómo poder implementarlo y cómo realizar la comunicación dentro de la empresa.