Escríbanos o llámenos al (011) 5435-6532 ó (011) 4001-2009

Formulario

Qué es FútbolProde.com®

El mejor sistema de pronóstico deportivo online y el más elegido por las empresas y negocios para fidelizar empleados o clientes.

FútbolProde.com® es una herramienta creada para potenciar el “engagement” o compromiso de los empleados corporativos mediante un sistema de prode online exclusivo para empresas.

No sólo sirve como un juego corporativo sino que también propone mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.

Plataforma exclusiva para empleados. Con todos los servicios incluidos durante el mes del torneo, asesoramiento y comunicación interna del juego incluida. Garantía de diversión en la empresa.

Un servicio adecuado a sus clientes para atraerlos mediante este juego y ofrecerles, al mismo tiempo, ofertas de productos y servicios. Asesoramiento comercial incluido. Su empresa recupera la inversión.

Una plataforma que combina ambos servicios (empledos y clientes). La excusa ideal para premiar a sus distribuidores y ofrecerles por medio del juego descuentos, promociones, productos y servicios.

Divierte y potencia el relacionamiento interno en la empresa

Funciona como un juego de prode (quiniela o polla) tradicional pero en forma online y personalizado a imagen de la empresa, donde cada uno de los participantes podrá realizar pronósticos sobre los resultados de los partidos de un torneo y los que más sumen puntos ganarán premios y/o beneficios otorgados por su empresa.

Es un juego de fácil uso e interacción entre hombres y mujeres. No requiere conocimientos previos de fútbol ya que sólo se ingresan resultados pronosticados.

Antes y durante el torneo todos los empleados, tanto hombres como mujeres, se divierten pronosticando, comentando y acertando resultados. Los grandes premios generan mayor intensivo.

Todas las empresas que eligieron FutbolProde.com coincidieron en la mejora social y laboral que se generó dentro de la empresa gracias a la aplicación del juego.

Es la herramienta fácil e ideal ya que aprovecha la pasión del fútbol como un medio para lograr la fidelización de los empleados.

LEGALES: FUTBOLPRODE.COM es MARCA REGISTRADA y tiene Derechos de Autor reservados bajo el formulario N° 000261124 del expediente N° 5164892 en todo el territorio de la República Argentina con fecha del 15 de Abril de 2014. Queda legalmente prohibido copiar información, imágenes, programación, estructura de diseño, interfaz del juego y/o divulgar el contenido, bajo apercibimiento de responder por los datos y perjuicios que su accionar pudiera ocasionar a FUTBOLPRODE.COM