CONOZCANOS

Qué es y cómo funciona FútbolProde.com

FútbolProde.com® es una herramienta creada para potenciar el «engagement» o compromiso de los empleados corporativos mediante un sistema de prode/penca/quiniela online exclusivo para empresas.

No es un sitio de apuestas online. No sólo sirve como un juego corporativo sino que también propone mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.

PARA EMPLEADOS

Fidelice y mejore el clima laboral

Plataforma exclusiva para empleados. Con todos los servicios incluidos durante el mes del torneo, asesoramiento y comunicación interna del juego incluida. Garantía de diversión en la empresa.

PARA CLIENTES

Ofrezca productos y servicios

Un servicio adecuado a sus clientes para atraerlos mediante este juego y ofrecerles, al mismo tiempo, ofertas de productos y servicios. Asesoramiento comercial incluido. Su empresa recupera la inversión.

PARA DISTRIBUIDORES

Premie a sus vendedores

Una plataforma que combina ambos servicios (empledos y clientes). La excusa ideal para premiar a sus distribuidores y ofrecerles por medio del juego descuentos, promociones, productos y servicios.

Divierte y potencia el relacionamiento interno
en la empresa

Funciona como un juego de prode (quiniela o polla) tradicional pero en forma online y personalizado a imagen de la empresa, donde cada uno de los participantes podrá realizar pronósticos sobre los resultados de los partidos de un torneo y los que más sumen puntos ganarán premios y/o beneficios otorgados por su empresa.

BUY OUR SOFTWARE

Online Shop

FIND OUT MORE

Corporate FAQ