Escríbanos o llámenos al (011) 5435-6532 ó (011) 4001-2009

Formulario

FutbolProde.com sale a la cancha con su versión Copa América 2015

3

A partir del 12 de junio al 4 de julio de 2015 se jugará la cuadragésima cuarta edición de la Copa América, el torneo más antiguo del mundo. Por eso FUTBOLPRODE.COM lanza su nueva plataforma “Copa América Chile 2015“, creada para potencia el engagement o compromiso de los empleados corporativos.

Luego del Mundial de Brasil 2014 -donde vatimos records con más de 200.000 usuarios activos- apostamos a mejorar íntegramente el sitio con más funciones  y adaptándonos siempre a las necesidades de las empresas.

Debido al gran interés por contratar FUTBOLPRODE.COM, antes del Mundial de Brasil, los principales medios de comunicación de la Argentina (entre ellos Clarín, La Nacion, Infobae, etc.) se hicieron eco de esta noticia y destacaron esta gran propuesta que conlleva el juego; de una forma fácil y divertida permite  fidelizar a los empleados  y mejorar el clima laboral.

¿Cómo funciona?

Funciona como un juego de prode tradicional pero en forma online. Cada participante se registrar y carga sus pronósticos en una planilla. El empleado que más puntos sume al finalizar cada una de las rondas, ganará premios y/o beneficios, que son definidos por su empresa.

El juego está traducido a 4 idiomas, español, inglés, portugués y coreano, disponible para tablets y smartphones. La contratación incluye hasta 6 servicios -sin cargo- que facilitan que la empresa sólo se dedique a jugar. Además, en esta oportunidad, sumamos la organización de eventos y la compra de los premios.

A partir de Mayo FUTBOLPRODE.COM estará completamente disponible con todo lo nuevo para que las empresas puedas comenzar a inscribirse.

  • Compartir
Siguiente artículo