Escríbanos o llámenos al (011) 5435-6532 ó (011) 4001-2009

Formulario

FútbolProde.com 2015, también para fidelizar clientes.

2

En principio FútbolProde.com nació con el objetivo de fidelizar empleados, aplicando todas las herramientas que necesita una empresa con este fin a partir de un juego. Según la Licenciada Patricia Abdón, en su blog Estética Link afirma:

“Los empleados, o ‘clientes internos’, son una herramienta de marketing importantísima, porque se ocupan en muchas ocasiones, de las relaciones entre el establecimiento y los clientes. Se convierten en la cara visible del instituto, en el espejo donde se reflejan los valores de la empresa de cara al cliente y, en gran medida, terminan siendo los responsables de la fidelización de los clientes”.

Entender que los empleados también son “clientes” amplió nuestro horizonte de posibilidades para desarrollar, con el mismo juego, herramientas que ahora no sólo ayudan a empresas sino también a comercios a “Fidelizar a sus cliente” (en incluso a empresas). Con esta nueva meta estudiamos en el mercado las necesidades que tienen los comerciantes al momento de mantener y captar clientes.

Un dato: desde el Mundial de Sudáfrica 2010 el 80% de los bares o restaurantes de Buenos Aires decidieron incorporar en sus establecimientos televisores LCD, que en es momento era lo último en tecnología, eran caros pero el lugar se veía moderno y con pantallas más grandes que las habituales: estratégicamente atrajo más clientela durante los días de partidos y supieron cómo mantenerla, aunque esta incorporación fue sólo el condimento ya que el plato principal fue el evento deportivo.

Atraer clientes no implica que estos elegirán siempre nuestro comercio por eso hay que sabér cómo mantenerlos. El Mundial y la Copa América son torneos que duran casi un mes y es fundamental aprovecharlos para atraer nuevos clientes. Por eso FútbolProde.com es la herramienta ideal para esto, un juego muy fácil y con todo lo que necesita un negocio -incluso- para utilizar esta plataforma como medio de comercialización de servicios o productos.

Artículo anterior Siguiente artículo