Juego  |  Trivia  |  Administrador

VOLVER AL MANUAL

Registro N°3: ¿Cómo cargar usuarios masivamente por excel?

Cómo configurar el registro de usuarios

1. Ingrese a su administrador.

2. En el sector superior encontrará el botón “Carga masiva de usuarios”

3. Descargue y abra el archivo modelo de excel. A continuación explicaremos las dos opciones para que los usuarios puedan activar su cuenta.

4. Activación de cuentas por correo electrónico.

4.1 Es obligatorio que complete las columnas con asteriscos y en el caso de la columna contraseña puede agregar cualquier dato (ya que esta es modificada por el usuario al activar su cuenta).

4.2 Una vez que haya editado el excel, guárdelo e impórtelo al administrador. Automáticamente se agregan todos los usuarios y podrá corroborar la carga accediendo al sector USUARIOS.

4.3 Por último, le llegará un correo electrónico al usuario administrador para informarle que la carga se completó exitosamente, detallando aquellos usuarios que tuvieron problemas en la importación por algún dato erróneo. Si esto sucede podrá corregirlo en el mismo excel y volver a subir el archivo.

5. Activación de cuentas por DNI o legajo de empleado. 

5.1 Es obligatorio que complete las columnas con asteriscos y en el caso de la columna contraseña puede agregar cualquier dato (ya que esta es modificada por el usuario al activar su cuenta).

5.2 Una vez que haya editado el excel puede importarlo al administrador y automáticamente se cargan todos los usuarios.

5.3 Le llegará un correo electrónico al usuario administrador para informarle que la carga se completó correctamente, detallando aquellos usuarios que no se cargaron correctamente por algún dato erróneo. Si esto sucede podrá corregirlo en el mismo excel y volver a subir el archivo.