Escríbanos o llámenos al (011) 5435-6532 ó (011) 4001-2009

Formulario

Para clientes de empresas

Contenidos del servicio y la plataforma para clientes de empresas.

Es la herramienta fácil e ideal ya que aprovecha la pasión del fútbol como un medio para lograr la fidelización de sus clientes.

Un servicio adecuado a sus clientes para atraerlos mediante este juego y ofrecerles, al mismo tiempo, ofertas de productos y servicios. Asesoramiento comercial incluido. Su empresa recupera la inversión.

Persuada a clientes nuevos a participar del juego mediante premios y beneficios. Con datos como correos electrónicos, una vez que finalice el torneo podrá realizar campañas publicitarias para ofrecer sus productos o servicios.

Personalización del sitio con la imagen de su empresa.

La plataforma brinda la posibilidad de incorporar el logo de su empresa, modificar el fondo, utilizar banner de noticias e incorporar banners comunicacionales para personalizar el sitio con la imagen de su empresa. Estas funciones están disponibles desde el administrador del sitio.

Dominio personalizado y Certificado SSL ¡GRATIS!

A partir de ahora usted puede elegir un dominio .com junto con su certificado de seguridad SIN COSTO ahorrando así más de US$100 entre ambos servicios para personalizar el acceso a su juego mediante un dominio que lo represente.

¿Qué es un Certificado SSL?
Más conocido por sus siglas HTTPS, es la versión segura de HTTP. Utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Integración con Google Analytics.

Google Analytics es una herramienta de analítica web. Ofrece información agrupada del tráfico que llega aL sitio según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Un aliado ideal para generar estrategias de llegada al público y realizar informes al finalizar la campaña.

Administrador exclusivo para empresas

Al responsable de cada empresa le daremos acceso a un administrador que le permitirá:

  • Cargar noticias de la empresa.
  • Visualizar la cantidad de usuarios inscriptos y exportar datos.
  • Usuarios con mayores puntajes.
  • Cargar datos que filtren clientes (DNI, Nro. de cliente, e-mail, etc.).
  • Modificar logo y fondo.

Red social y torneos internos.

Antes y durante el torneo todos los usuarios pueden participar de la comunidad interna de la empresa, publicar estados, felicitaciones, debates, etc. Además el juego incluye la posibilidad para que los usuarios puedan crear y administrar sus propios torneos y participar entre amigos. Ambas funciones son optativas y sin costo.

Email recordatorio de carga de resultados y “Resumen de la fecha”.

En caso de que el usuario se haya olvidado, el sistema le mandará automáticamente un correo recordándole que “aún no cargó su resultado”, de esta forma nadie se queda sin sumar puntos en la fecha.
Por otro lado, una vez que finaliza una fecha, el usuario recibe en su correo: 1) El puntaje que hizo en la fecha junto con su posición 2) Los puntos acumulados, más su posición actual en el ranking general.

Combinación de fechas para rankings personalizados.

La empresa tiene la posibilidad de unificar las fechas que desee para determinar un ganador por fase sin la necesidad de premia en cada fecha. Por ejemplo: dar por ganador al usuario que obtuvo más puntos sumando la fecha 1, 2 y 3 (lo equivalente a la FASE DE GRUPOS).

Banners publicitarios.

El juego incluye sectores de uso comunicacional (para empleados) o de patrocinio de marcas o productos (para sus clientes). Una función ideal para vender artículos -o lo que desee- y obtener ganancias.


Soporte online y telefónico

Durante el período del torneo, brindamos soporte online y telefónico por cualquier consulta que se tenga. También desde el juego incluimos un formulario “soporte” para todos los usuarios.

Fidelice clientes jugando la Copa América Brasil 2019 en su empresa!

Podrá contratar la plataforma y tenerla disponible en el día.